A Cielo Abierto es mi primer libro, lleno de relatos y agudas reflexiones, de experiencias aparentemente inexplicables que a los ojos del lector podrían parecer ficticias pero que, sin embargo, nos impresionan con su impactante realidad. Su lectura nos permite dar sentido a experiencias extraordinarias y de carácter sutil que nos acontecen, ayudándonos a encontrar el hilo conductor que nos une y nos completa: el Amor. Amor que empieza por uno mismo y nace de abordar el autoconocimiento desde la perspectiva de la conciencia.

Comprar en Amazon  

Pincha en el siguiente enlace:

https://amzn.to/2BvmZM2



Qué opinan los lectores:


Fantástico libro

La escritora nos habla de sus experiencias más asombrosas con una sencillez y dulzura que enamora nada más empezar a leerlo. Es un libro que puede aportar grandes cosas a muchas personas, tanto si han vivido experiencias parecidas como si no, ya que abre tu mente y tu cielo...Gracias Amparo!

Alanis Pizarro, 20 de noviembre de 2018

Lo fundamental

Hay temas que no son fáciles de poner en palabras claras e inteligibles, pero en eso Amparo Arteaga es una verdadera maestra. El propósito de la vida es la gran pregunta de la Humanidad y, por supuesto, más que suficiente para detenerse a leer este libro profundo y sencillo a un tiempo.

Andrés Valls, 12 de diciembre de 2018

Imprescindible en tu biblioteca

Todo un honor y una gran oportunidad el contar con este gran libro en mi biblioteca personal. El libro desprende una gran sabiduría y un gran conocimiento sobre aspectos trascendentales que con valentía y generosidad la autora nos presenta. Gracias por acercarnos tu cielo abierto .

Ana María Selma Torralbo, 14 de noviembre de 2018

A cielo abierto y a corazón lleno

Un libro lleno de verdad, valentía y amor. La autora nos invita de manera sencilla y sin pretensiones a mirarnos dentro, con la misma serenidad y pureza con la que ella nos ofrece su pedazo de cielo.Maravillosa lectura

Isabel Barea Caballero, 13 de noviembre de 2018

La transparencia de una persona muy sensible

Una aportación magnífica y sincera de lo que ha supuesto su tránsito por la vida en todas sus dimensiones y matices. Amparo nos deja abiertas todas las puertas y ventanas para que perdamos los miedos a exponernos a lo que nosotros mismos, aunque no lo recordemos, hemos elegido: la vida. Me ha gustado mucho y me gustaría añadir: quiero más!

Lila Pérez Gil, 20 de marzo de 2019

Vivir

Novedosa experiencia personal contada con absoluta honestidad.

Luis remero, 6 de diciembre de 2018

Atractivo y sugerente

Estoy convencida de que el/la lector@ se impregnará de las reflexiones que contiene y le será muy grata la lectura de esta obra en la que tanta ilusión y buen hacer ha puesto su autora. Enhorabuena.

Carmen Martínez Sánchez, 12 de noviembre de 2018