FORMACIÓN UNIVERSITARIA

EXPERTO EN EVOLUCIÓN CONSCIENTE

Desde Enero de 2019 soy docente junto con Paloma Cabadas de la formación universitaria Experto PEC, diploma acreditado por la Bircham International University. Una formación innovadora dirigida a profesionales del área de psicología, terapias, medicina, personal sanitario, asistentes a personas en duelo y apoyo psicosocial en emergencias y desastres, ecologistas, naturalistas, educadores, trabajadores sociales, cooperadores internacionales, sociólogos, filósofos y profesionales que deseen ampliar sus potencialidades en autogestión, conocimiento de sí mismo, ética, liderazgo y motivación.

Mas información    

 Matricúlate                             

 

EXPERTO EN EDUCACIÓN MULTIDIMENSIONAL


Los objetivos de esta formación proponen facilitar herramientas educativas experimentales para que el alumno de cualquier edad pueda extraer conclusiones propias a sus preguntas internas. No se trata de aleccionar sino de alimentar el interés creciente del alumno y de facilitarle la posibilidad deductiva, energética, afectiva y vivencial de encontrar su respuesta satisfactoria. Se trata de abrir panoramas que fomenten su creatividad, no domestiquen su ingenio y capacidad deductiva, no les generen miedos añadidos y vayan dejando abiertas las puertas para la descarga de sus propias memorias evolutivas, es decir, les acerquen al descubrimiento de lo que ellos ya saben, pero, que 'todavía no saben que lo saben'. 

EXPERTO LA CONCIENCIA DE AMAR Y DE CREAR

Este EXPERTO nos sumerge en los orígenes de nuestro ser. En el entendimiento de qué es la Conciencia, cómo se crea, cómo utiliza sus grados de libertad, cómo gestiona el uso de su infinita energía, cómo se relaciona en los mundos sutiles, cómo descubre que puede amar y crear sin límites hacia el infinito. Despierta Memorias de Eternidad y amplía la comprensión de quiénes somos en márgenes nunca antes explorados, produciendo un ablandamiento de capas muy profundas del propio conocimiento que no hubieran aflorado jamás en esta vida. Por tanto, y durante el transcurso de la formación, las respuestas a las preguntas que todo buscador sincero de la verdad se hace a lo largo de su vida van surgiendo, a cada uno las suyas, las genuinas, desde el núcleo de amor y sinceridad que cada uno esté dispuesto a abrir. Es un trabajo sin precedentes que concentra el mejor ordenamiento de la realidad multidimensional hasta el momento y abre la brecha para tu   propio descubrimiento. 

Contáctame

Si estás interesado en alguno de estos Expertos, o deseas más información.