CONSULTA

Durante el acompañamiento terapéutico trabajaremos mano a mano para que logres transformar la matríz de tu sufrimiento en comprensión, la de tus miedos en espacios de alta sensibilidad y de  poder personal, y consigas incrementar tu autoestima con la acción de tus talentos innatos.

¿Cuál es la matriz de tu sufrimiento?

Podemos ver todo el sufrimiento humano en tres grandes grupos de traumas: el abandono, el rechazo y el abuso de la autoridad. Descubrir tu tipología te ayudará a:

-- reconocer tus miedos

-- ir a la raíz de tu sufrimiento

-- desmontar tus patologías y mecanismos compensatorios

-- comprender qué trabajo evolutivo tienes que hacer para sanarte

-- descubrir la energía de amar

-- conseguir una mayor plenitud y auto-realización

¿Qué son los talentos innatos?

Los talentos innatos afloran sin mediación de aprendizaje pues se fueron desarrollando a lo largo de tu trayectoria evolutiva. Tu talento es una unidad de medida del compromiso que tienes contigo mismo y con el entorno, es lo que te distingue, la expresión de lo mejor que hay en ti, la vibración más alta que irradias cuando eres auténtico.

Los disfrutarás y aprenderás a relacionarte desde ellos.

¿Qué es la práctica energética?

Es una elemento esencial en la consulta y un método eficaz de auto-conocimiento. Es más que un ejercicio de relajación, una meditación o una sesión de reiki, aunque tiene un efecto relajante, desarrolla la reflexión y promueve la sensibilidad y el contacto con la energía. Son ejercicios disociativos sencillos que te inducen a un estado ampliado de conciencia para facilitarte la comprensión y solución de tu problemática.